Pitura térmica lucernarios

Ficha técnica.pdf
Descripción

Los lucernarios permiten el paso de luz, pero también las radiaciones infrarrojas que generan un calor excesivo, los rayos ultravioleta que deterioran mobiliario y mercancías, expuestas en el interior y molestos deslumbramientos.

La pintura térmica para lucernarios fabricada por Suberlev, a la par de impermeabilizar correctamente las filtraciones de agua y mantenerse firme frente a roturas de lucernarios sobre todo de vidrio o fibra, ya que genera un cuerpo en forma de lamina continua sin juntas y es sumamente flexible.

Tiene a su vez gran capacidad de aislar en verano la entrada de calor y rayos ultravioleta. Como en invierno impidiendo la salida del calor de las calefacciones. USOS Y APLICACIONES:

Impermeabilización, minimización de reflejos solares y aislamiento térmico de lucernarios, claraboyas. Tanto de policarbonato, fibra, vidrio, etc.., y sobre soportes habituales de obra previamente imprimados. Alta resistencia al exterior y los UV. Transitable (a partir de 48-72 horas).

Muy elástico.

Impermeable W 3. 0, 04 KG/ (m2.h 0, 5). Según norma UNE-EN 1062-3. AIDICO. Cumple normas de estanqueidad. Larga duración.

Datos técnicos

Rendimiento 0,8 a 2,5 Kg/m2, (dependiendo la opacidad requerida e impermeabilización necesaria en cada caso).
Secado 4 a 10 Horas a 20º c y 60% HR
Colores Translucido blanquecino y colores Ral.
Diluyente Agua.
Acabado Satinado alto.

Referencias y precios

750 ml. | Ref.230004
4 l. | Ref.230005
15 l. | Ref.230006

aidico

Certificado AIDICO. según norma “UNE-EN 7783/2. Reacción al fuego norma UNE 23727:90 Coeficiente de absorción acústica UNE-EN ISO 354:2004 LGAI Technological Center

Pintura térmica lucernarios SuberlevPintura térmica lucernarios SuberlevPintura térmica lucernarios SuberlevPintura térmica lucernarios SuberlevPintura térmica lucernarios Suberlev